Esencia del CeCISA, este ofrece a sus asociados la atención de sus intereses, respondiendo reclamos y pedidos, mediante representantes de las organizaciones asociadas como lo son FEDECOM, CAME y la UIC. El asociado cuenta con la representación ante las autoridades provinciales y nacionales, tratando de solucionar o responder a su necesidad.
Facilita en forma inmediata y estrictamente confidencial datos de cumplimiento de los usuarios de crédito, garantizando con seguridad, actualidad y eficacia. El asociado puede acceder a este servicio en su oficina, mediante la web de CeCISA
Trámite realizan todas las empresas y vehículos que efectúen transporte nacional e internacional de cargas. El CeCISA es sede de la Cámara de Transportista de Córdoba (CEDAC), convirtiéndose así, en oficina habilitada para la recepción de trámites de tarjeta R.U.T.A. (Registro Único de Transporte
Con tarifas especiales para los socios, posibilitando la inmediatez en las comunicaciones, pilar necesario para la toma de decisiones.
El asociado dispone de una sala con capacidad para más de 80 personas que puede ser utilizada para diversas actividades como reuniones, cursos, conferencia entre otras. Esta sala está integrada con artefactos audiovisuales de última generación.
Empresas de Medicina Prepaga de primer nivel, que piensan en sus afiliados, siempre en la vanguardia de servicios, prestadores de primera categoría y a nivel nacional e internacional, esto le permite a nuestros asociados acceder de manera absolutamente ventajosa con descuentos exclusivos para socios.
La necesidad de crear herramientas efectivas para el desarrollo empresarial de quienes son los verdaderos generadores de recursos de la ciudad , captando ahorros para transformarlos en soporte de las inversiones de las distintas actividades económicas y con una orientación absolutamente solidaria, fueron los ejes principales al plantear la creación de AMCeCIS.
La iniciativa apunta a promover el ahorro local y promover la reinversión de estos fondos en proyectos de desarrollo.
Para convertir el ahorro local en motor de nuestro propio crecimiento.
Hotel Edelweiss, de Villa General Belgrano, realiza un 15% de descuento a los asociados en temporada baja y un 5% de descuento en temporada alta, exceptuando Semana Santa y Fiesta de la Cerveza. Según tarifas vigentes.

Hotel Spa Blumig, de Villa General Belgrano, bonifica en un 10% de descuento a la reserva de socios y empleados de CeCISA, sobre sus tarifas vigentes.

Complejo Vacacional “La Costa”, de Villa del Dique, beneficiará a nuestros socios, en los servicios de alojamiento e instalaciones de recreación, con una tarifa espacial diferenciada del 10 % de descuento los días viernes, sábado y domingo y 20% de descuentos de lunes a jueves.

Howars Jonhson Hotel & Spa, de Villa General Belgrano, beneficia mediante un 10% de descuento a la reserva de socios de CeCISA sobre sus tarifas actuales.

Tarifas Corporativas especiales para socios del CeCISA en diferentes hoteles de la provincia de Buenos Aires. Acceden a este beneficio realizando las reservas en nuestra sede.

Hotel Bristol Buenos Aires – Cerrito 286 – Buenos Aires

Hotel Sheltown – Marcelo T. de Alvear 742

Hotel Impala – Libertad 1215 – Buenos Aires

Embajador Hotel – Carlos Pellegrini 1185 – Buenos Aires

Castelar Hotel & Spa – Avda. De Mayo 1152 – Buenos Aires

Lo-Mar ofrece un Sistema Integrado de Medicina Laboral y Salud Ocupacional. Los asociados del CeCISA son bonificados en un 20% en Exámenes preocupacionales, exámenes periódicos, exámenes de egreso, control de ausentismo, seguimiento y evolución de carpeta médica del empleado, exámenes psicotécnicos, carpetas psiquiátricas, higiene y seguridad laboral, riesgo de trabajo, terapia ocupacional y juntas medicas según especialidad.
El Dr. Marcelo Llanos brinda asesoramiento jurídico laboral sin cargo a nuestros asociados. Estos podrán hacer averiguaciones sobre inconvenientes o dudas acerca del plantel de recursos humanos de su empresa, y otras posibles preguntas de la especialidad.
IDES Rio Tercero a través de su programa de Oportunidades de Estudio, ofrece una especial atención a la cobertura de necesidades de los estudiantes, destinando a los alumnos provenientes de socios e hijos una ayuda económica equivalente al 10% de valor del arancel que percibe mensualmente
Otorga a socios y a su grupo familiar directo, beneficios especiales en aranceles de las 33 carreras que la institución brinda.
RIOTECNAL bonifica en un 20% a los asociados, en los siguientes servicios: Asesoramiento Bromatológico, Sistema de Calidad Alimenticia; Inscripción de productos y establecimientos (RNPA,RNE); Rotulado nutricional; auditorias higiénicas-sanitarias y además un 50% en el diagnostico inicial para implementación de sistemas de calidad.
SOMASI bonifica en un 20% a los asociados del CeCISA en los siguientes servicios: manuales de Autoprotección; relevamientos técnicos de seguridad; presentaciones técnicas en Entidades Gubernamentales; relevamiento de de Riesgos Laborales; inscripciones en la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia; evaluaciones de impacto ambiental y servicios de higiene y seguridad laboral.
El Sistema de Información para el fortalecimiento de la actividad Comercial y de Servicios, permite transparentar la actividad comercial y de servicios. CeCISA se ha convertido en la sede receptora de trámites, gestión y entrega de obleas.
Mediante la carga de currículms vía web, el socio cuenta con una base de datos completa de perfiles para la contratación de recursos humanos.
Como pilar fundamental para el crecimiento sostenido de nuestra comunidad y la de nuestros asociados. El CeCISA ofrece a tarifas preferenciales innumerables curso en diversas temáticas a lo largo del año todo con un mismo fin, dotar de herramientas que profesionalices la labor de nuestros asociados.
Con una tirada mensual de 1500 ejemplares gratuitos, la revista del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Rio Tercero es una gran ventana para que el asociado se dé a conocer. El CeCISA ofrece tarifas especiales para la divulgación de la publicidad.
La Justina Multiespacio, bonifica servicios completos de servicio de catering y alquiler de las instalaciones.
Led Visión pantalla gigante ubicado en zonas estratégicas del centro de nuestra ciudad, realiza descuento especial por 6 meses la contratación del servicio a nuestros asociados.
Los socios gozan de un 15% descuento en los honorarios de despacho de aduana tanto en operaciones de exportación como importación.
IMAGINAREA S.R.L realiza descuentos en los honorarios por en los servicios de asesoramiento comercial, diseño, comunicación, diagnóstico de marca/comunicación y/o imagen.

Datos de contacto

Velez Sarsfield 18,Rio Tercero (X5850KOB),
Córdoba – Argentina.

+ 54 9 (03571) 644 644

Secretarias
cecisa@cecisario3.org.ar | info@cecisario3.org.ar

Ruta
ruta@cecisario3.org.ar

Prepagas / Auditorio
servicios@cecisario3.org.ar

Llamando al 03571 – 644644 y marcando el número de interno, podrá acceder directamente al área que desea.

Prepagas

INTERNO 301

Mutual AMCeCIS

INTERNO 302

Trámites R.U.T.A.

INTERNO 303

Secretaría

INTERNO 306 / 311

Fax

INTERNO 307