LA GRAN CHANCE 2

Continuando con la ideología de la primera campaña, La gran Chance 2 está pensada para generar un mayor movimiento en el comercio de la Ciudad, mediante la participación de clientes o potenciales compradores de Río Tercero y de la zona.

Se tiende a favorecer, tanto a los comerciantes o socios del CeCISA, como a sus clientes mediante el sorteo de Dos Automotores 0 km., que ya se encuentran adquiridos en Pettiti Automotores S.A. ( Volkswagen Up), uno para el sorteo entre los comerciantes que se suscriban al mismo y otro para los clientes que llenen la Chance correspondiente.

Podrán suscribirse hasta un máximo de cien Comercios A través de aportes mensuales, los comerciantes tendrán derecho de participar en el Sorteo de un automotor, sorteo que se realizará en principio, en la Fiesta Anual del CeCISA el sábado 18 de Noviembre de 2017,

Este aporte le da derecho al suscriptor a recibir hasta 500 chances mensuales para ser distribuidas entre sus clientes, y que puedan participar en el sorteo del otro 0 km.

 Mensualmente de todas las chances que se retiren, (el último viernes de cada mes por personal del CeCISA) de la urna de los comercios de los suscriptores, se procederá al sorteo de ocho chances por mes, durante 11 veces (en el primer mes el sorteo será doble para abarcar las chances de Enero y Febrero, ese sorteo será en Marzo)  y de doce chances en el último mes  totalizando de esta manera 100 chances finalistas que participan del sorteo por el 0 km el día 23 de Diciembre de 2017.-

 Los sorteos se realizarán con la supervisión de Escribano Público y con socios que oficiaran de veedores.

 El lanzamiento oficial de las chances será desde Enero a Diciembre de 2017