Cuota al Día

El cronograma de actividades anuales está organizado y es el momento que desde el CeCISA aprovechamos para retomar ciertos beneficios con la trascendencia que ello implica

Es que a partir de Abrilmes volvió a entrar en vigencia el reconocimiento al esfuerzo de todos los empresarios asociados a nuestra institución, premiando la permanencia y el cumplimiento con el sorteo de dos voucher turísticos.

El destino elegido es Villa General Belgrano y las instalaciones son las del prestigioso Hotel Edelweiss con quien nuestro centro mantiene una excelente relación, basada en la confianza mutua y en el servicio de primera calidad que siempre brindaron desde el complejo.

Las condiciones para participar del sorteo son: que el asociado tenga la cuota al día, tomando como fecha de pago hasta 48hs previas al sorteo y que no mantenga ningún tipo de deuda con la institución, ya sea de carácter social o por servicios prestados por el CeCISA.

El premio por su parte consiste en dos voucher, cada uno de los cuales contiene una estadía de dos días y una noche para dos personas. De esta manera quienes resulten beneficiados con el premio podrán disfrutar de un descanso en un entorno inmejorable de nuestras sierras.

El Hotel Edelweiss es uno de los más importantes de Villa General Belgrano, por su magnitud, por las instalaciones y el tipo de servicio que ofrece. De hecho es reconocido por empresas e instituciones ya que al poseer dos salas de convenciones suele ser el lugar elegido para capacitaciones profesionales, reuniones empresariales, presentaciones, etc. En cuanto a la recreación, el predio cuenta con una gran pileta con snack bar, canchas de tenis, volley, bochas, juegos infantiles y personal especializado encargado de las actividades de esparcimiento en temporada alta.

Es para nosotros una satisfacción contar con los servicios de un complejo de tal magnitud al momento de premiar el esfuerzo de nuestros asociados, porque en definitiva seguimos trabajando siempre para ofrecer las mejores posibilidades sobre todo cuando de reconocimientos se trata.