MARCELINO CHAMPAGNAT ¡Nuevo!

El Instituto Marcelino Champagnat, es una Institución educativa adscripta al sistema oficial de enseñanza, laico, de gestión privada, con la especialidad en lenguas. Para socios del CeCISA se ofrece un 10% de descuento en los aranceles mensuales, no incluye inscripción y cursillo de nivelación

CARLOS RÍOS & ASOCIADOS ¡Nuevo!

El estudio del Dr. Carlos Ríos se dedica a la asistencia y asesoramiento jurídico con vasta experiencia en litigios y prevención de conflictos en general. Los socios del CeCISA cuentan con un beneficio especial en las consultas jurídicas.

ESTUDIO CONTABLE ¡Nuevo!

El estudio de los contadores Airaudo y Bonetto, ofrece una atención especial a socios del CeCISA. Brindado servicios de contabilidad, impositivo, asesoramiento en administracion y gestión de empresas, entre otros.

ESTUDIO JURÍDICO BOCCO-PUSETTO ¡Nuevo!

El Estudio Jurídico-Contable Bocco Pussetto y Asociados ofrece una atención personalizada con profesionales altamente capacitados, con una trayectoria de más de 15 años, brindando asesoría jurídica-contable mediante una atención exclusiva para socios del CeCISA.

TOP DIGITAL ¡Nuevo!

Top Digital es una consultora especializada en comercio electrónico y ventas online, para socios del CeCISA TopDigital bonifica el 50% de descuento en los servicios de consultoría, capacitación, implementación de una plataforma de comercio electrónico, diseño web y campañas de marketing digital.

UNIVERSIDAD BLAS PASCAL RÍO TERCERO ¡Nuevo Convenio!

Blas Pascal ofrece los interesados en las Carreras de Grado, Ciclos de Licenciatura, Tecnicaturas Universitarias, Cursos, Diplomaturas y Posgrados bajo la modalidad de educación presencial, a distancia o semi-presencial una bonificación de 10% de los aranceles mensuales. Además a los interesados en las carreras “Tecnicatura en Gestión de PYME” y “Diplomatura en Marketing Digital (On-line)” se bonificará un 10% adicional.

SOMASI

Somasi es una empresa local que brinda servicios en seguridad e higiene, monitoreo y análisis de Laboratorio a empresas y sectores industriales de nuestra ciudad, región y a nivel nacional. Para socios del CeCISA la empresa ofrece beneficios especiales en toda la gama de servicios con profesionales altamente calificados.

LED VISIÓN

Led Visión ofrece Pantallas LED de última generación, única en Río Tercero y zona, ubicadas en las esquinas más concurridas de la ciudad. Para socios del CeCISA se bonifica el 15% mensual en los servicios en pantalla.

IDES RÍO TERCERO

El instituto de Enseñanza Superior Río Tercero ofrece un abanico de carreras profesionales con planes de estudios académicamente exigentes y estratégicamente flexibles. Para socios del CeCISA e hijos directos que cursen alguna de las carreras se bonifica un 10% del arancel mensual.

SWISS MEDICAL ART

Los socios del CeCISA, a través de Silvina Favaro Productor Asesor de Seguros, obtienen el beneficio del 15% sobre la tasa vigente en ART de Swiss Medical ART.

COLEGIO UNIVERSITARIO IES

El Colegio Universitario IES siglo 21, propone una formación de perfil práctico que vincula sólidamente situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada. Los socios del CeCISA se bonifican un 20% del arancel de las materias y para hijos y cónyuge el descuento será del 15% en todas las modalidades de estudio.

LO-MAR

Empresa de servicios de salud con más de 50 años de trayectoria, ofreciendo servicios de asistencia médica, guardia 24 hs, servicios de sociales, entre otros. Para socios del CeCISA LO-MAR brinda un 20% de descuento en servicio de Control de Ausentismo (ley 24.557).